Liga Matinal Femenina

Información adicional del torneo

Todos los detalles los tenéis en el powerpoint que os adjuntamos, pero si que nos gustaría adelantaros que de esta liga lo que consideramos más novedoso es el cambio de algunas reglas de juego para buscar el mayor dinamismo posible. No podemos alejarnos de la realidad y si queremos tener cada vez más participantes debemos dotar a las competiciones en las que podamos de mayor dinamismo para que sean más atractivas y divertidas para el que participa. Sets de 4 juegos con tie-break en el 3-3, bola de oro en el deuce, etc son algunas de las novedades que unidas a que la liga se juega en grupos de 4 con ascensos y descensos por retos directos, creemos que la hacen muy entretenida y divertida.

Para facilitar la participación de todos los aficionados al padel la Liga Matinal Femenina se podrá jugar también con una nueva LICENCIA RECREATIVA que verá la luz a partir de enero y será más económica que la licencia tradicional.

Esperamos que como la Liga Escolar tenga tan buena aceptación entre vosotros y que se apunten muchas chicas. Desde la Federación recordar que nos tenéis disponible para cualquier consulta, aclaración o recomendación para de nuevo hacer que crezca y cada vez tengamos más participantes.

Cartel del torneo