I CBP - PADELAND

Crónica del torneo

Del 23 al 25 de Marzo se ha disputado en PADELAND, club de padel de Amorebieta, la primera prueba del Circuito Bizkaia de Padel 2018, con la participación de 50 jugador@s de toda Vizcaya.

El calor y cariño con el que nos han recibido Jorge, Jessica y Alicia , nos  ha  atrapado con cada detalle: musica relajante, luces acogedoras , brochetas de fruta magnificas, bollitos, toallas para tod@s, croissants, sobaos, agua...

Esta apuesta de la Federacion por conseguir que los jugadores se encuentren como en casa la habéis bordado.
Un éxito el wellcomepak de toalla/agua/ fruta en TODOS los partidos.

El cuadro masculino ha tenido sorpresas  importantes de la nueva remesa de jóvenes promesas como Ager Blanco , Pablo Cuesta y Fran Ceretani , que acompañados de jugadores con más experiencia hicieron sufrir a las parejas favoritas.

Alvaro Matador , con Alvaro Gallego  lesionado , no pudieron hacer su papel y perdieron en la final ante unos implacables Curro Barrao y Jaime Bergareche. 

En la categoría femenina las favoritas Juncal Aizpurua y Agustina Ceretani se presentaron en la final sin muchas complicaciones y en esta ocasion la sorpresa nos la dieron las hermanas Areces con un torneo muy serio quedando subcampeonas.

Gracias al club por hacernos sentir tan a gusto . 
Nos vemos en el campeonato de Bizkaia en Padeltoki.

Fotos

Información adicional del torneo

Cuadros y Horarios

Cuadros Masculinos

Cuadros Femeninos

Cartel del torneo